martes, 19 de abril de 2011

todo mal

hay  dias q odio todo y a todos los que estan a mi alrededor ultimamente me carga mi curso nuc son tan incencibles para ellos todo se basa en no hacer nada y pasarlo bien o en molestar a las personas.. nu son capaces de ver mas aya de sus narices y darse cuenta de q alguien no se encuentra bien emocional o fisicamente para ellos todo es leseo.. pero = hay personas q valen la pena personas que se que van a estar con migo en todo momento.
Hoy l a sido horrible todo desdes estrar n mi curso hasta la situacion en mi casa es uno de esos dias en los q quiero un cortacarton y ver la sangre fluir por mis brazos.Solo quiero estar sola y llorar hasta no dar mas, hasta olvidar porque lloro y olvidarme que existo. nuc creo q no valgo nada y sigo con lo mismo de siempre que todo seria mejor si yo no estuviera aqui... no tengo valor para suicidarme u.u pero creo que muchas personas estarian mejor sin mi

1 comentario:

  1. no es una cuestion de valor el suicidarse, mas bien tiene un poco de egoismo y amnesia... tu te vas, pero los demas quedan. http://solo-para-suicidas.blogspot.com/2011/06/los-que-quedamos.html

    ResponderEliminar