viernes, 22 de abril de 2011

se que cuando lo dices no lo dices en serio pero no eres el primero que me dice eso y de verdad  hay veces que ralmente me dan ganas de hacerlo es horruble que alguien al que io quiero me diga matate o lo que me hiciste fue nacer ... quizas lo digan webiando pero hay veces que siento que lo dicen en serio.
a pesar de que eres un idiota creo que me gustas en realidad no estoy segura de eso.. no se si siento cosas por ti  es solo amistad a veces cuando te veo siento que me pongo roja y me da verguenza pero hay otras que es cuando te veo mas seguido que es lo mismo que ver a un amigo.
eres de verdad importante en mi vida aunque nunca te lo he dicho.... ahi solo quiero a alguien a qn amar pero q tmbn me ame pero no lo se sineto que nunca podre hacer solo por el hecho de que o no me qro a mi misma no lo se creo que soy la persona que ams me odia :D no lo se estoy loca pero ahhh en fin todo mal solo me gustaria desaparecer en momentos como este pero despues pienso en mi hermano y por el estoy dispuesta a todo.. solo por el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario