lunes, 25 de abril de 2011

soledad

es tan terrible estar en un supuesto hogar donde se supone que es tu lugar seguro, que dan ganas de llegar a el... porque sera que a mi no me da esa sensacion.. prefiero mil veces llegar lo mas tarde posible y salir lo mas temprano posible de aquello que algunos llaman hogar..
se que tan solo queda un anio .. un anio pasa volando verdad? espero que si ya que lo unico que quiero hacer es tomar mis cosas e irme de aqui sin mirar atras :(.  Solo quiero un lugar donde pueda sentir que es mio donde me pueda sentir en paz y que pueda decir wow quiero llegar pronto para poder estar en un lugar acogedor pero no aqui lo unico que les importa es ellos y todo gira en torno a ellos es tan desalentador sentirse asi... hace mucho que con mi mama no podemos tener una conversacion sin pelear.. por todo discutimos y lo pero de todo que al final la que siempre queda como culpable soy yo.. Me carga eso porque si peleo con ella todo el mundo la apoya a ella y si peleo con el IMBESIL que tiene de pareja que es un pobre wn que no sirve para nada en vez de apoyarme a mi que soy su hija lo apoya a el . Odio eso.. lo odio a el

No hay comentarios:

Publicar un comentario