martes, 21 de junio de 2011

inicio de una nueva princesa de porcelana

Mi nombre es Elizabeth,  estoy en cuarto año medio, cuando iba en primero tuve anorexia, con los anos lo supere, pero ahora estoy cayendo de Nuevo , no me molesta de hecho e s una satisfacción  he probado todas las dietas medicas  y no han dado resultado, lo único que me ha servido es ser parte de Ana.
Comencé ayer partiendo por mi desayuno que consistió en una agüita de monte, luego antes del almuerzo me comí un yogurt sin sabor, para el almuerzo  5 galletas de soda ½ kappo luego en mi casa me comí ½ pan con un trozo de carne (lo sé soy un puerco), después fui a mis entrenamientos i al llegar me comí un yogurt sin sabor.
Hoy en cambio solamente e ingerido el agua de monte y l yogurt sin sabor.
Solo quiero q me manden sus fuerzas para poder seguir adelante y no desfallecer en el camino

1 comentario: